Con la tecnología de Blogger.

Mesut Ozil pasa exámenes médicos para fichar por el Arsenal

Mesut Özil ya se encuentra en Múnich, donde asistirá a la concentración de la selección alemana, pasando las pruebas médicas previas a la firma del contrato que sucribirá con el Arsenal luego de ser traspasado por el Real Madrid.

Como se recuerda, el club español Real Madrid llegó a un buen acuerdo con el Arsenal inglés para ceder al futbolista alemán Mesut Ozil, confirmó hoy la prensa española. La cifra oficial por la operación aún no se conoce, pero se estima que sería de 47 millones de euros.


"Tengo contrato hasta 2016. Sé que se ha hablado mucho sobre si tenía oferta de otros equipos. Pero me quedo en el Real Madrid. Tengo muy buena sintonía con el club y mis compañeros, es un placer y un honor jugar aquí", había explicado. Sin embargo, las negociaciones con el Arsenal lo convencieron.
El futbolista alemán disputará el competitivo torneo de primera división de Inglaterra (Premier League) y la Champions League. En este último torneo, el Arsenal se encuentra ubicado en el Grupo F junto al Olympique de Marsella, el Nápoles y el Borussia Dortmund.

0 comentarios: