El Real Madrid no pudo concretar la llegada de un centro delantero para la presente temporada, que recién inicia, por lo que en el mercado invernal de enero próximo tratará de fichar a ese elemento que le hizo falta.
Las opciones son claras, el estratega italiano Carlo Ancelotti, desea un elemento ofensivo, de área y goleador que le pueda competir al francés Karim Benzema, quien se muestra seguro en el puesto al sólo tener al canterano Álvaro Morata.
Benzema inclusive ha sido abucheado en diversas ocasiones por los seguidores que van al Santiago Bernabéu, aspecto que obliga más al presidente Florentino Pérez y compañía a fichar a un eje de ataque.
El uruguayo Luis Suárez, quien actúa en el Liverpool, y el colombiano Radamel Falcao, del AS Mónaco, son las alternativas para reforzar próximamente al Real Madrid.
Suárez tiene más opciones de llegar al cuadro blanco, pues de entrada tiene un precio más bajo, también no se encuentra a gusto en los Reds y durante el mercado de verano expresó su deseo de jugar en el equipo madridista, sin embargo el entrenador de los Reds, el norirlandés Brendan Rodgers, decidió que no se vendiera.
Falcao conoce el futbol español ya que militó en el acérrimo rival Atlético de Madrid, y desde joven mostró su deseo de militar en el Real Madrid, pero el hecho de vestirse de rojiblanco le cerró un poco esa posibilidad.
0 comentarios: