Por expresa petición de José Mourinho, la directiva del Chelsea volverá a lanzar sus redes sobre el ariete británico Wayne Rooney en cuanto el mercado vuelva a abrir sus puertas.
Ante el Manchester City, en el último compromiso de Premier League, el español Fernando Torres volvió a dar muestras de su enorme potencial, el mismo que lució en sus tiempos como jugador del Liverpool y que sólo ha aparecido con cuentagotas desde que aterrizó en el Chelsea.
Con su asistencia a André Schürrle y su gol en el minuto 90, el Niño facilitó la victoria de losblues ante un rival directo y devolvió la fe a aquellos aficionados que ya habían perdido la esperanza de recuperar la mejor versión del delantero.
Aunque se siente especialmente ilusionado con la regeneración de Torres, José Mourinho no ha renunciado a uno de sus sueños estivales. De hecho, según relata el diario Metro, ha sido el propio técnico portugués el que ha pedido a la directiva que retome los contactos con otro delantero de primer nivel, el inglés Wayne Rooney.
Evidentemente, esta contratación se antoja sumamente complicada y tal vez por eso, la entidad londinense se animará a poner sobre la mesa una cantidad que podría resultar tentadora para el Manchester United, unos 35 millones de libras (algo más de 41 M€).
0 comentarios: