El Manchester United continúa buscando un factor diferencial que le permita dar un salto de calidad a su plantilla. Así, entre los principales anhelos del cuadro dirigido por David Moyes se encuentra la llegada de un centrocampista imaginativo que sirva de enlace con la punta de ataque, posición para la que se intentaron los fichajes de Thiago Alcántara, Mesut Özil y Cesc Fábregas el pasado verano.
Finalmente llego Marouane Fellaini, si bien el centrocampista belga no ha ofrecido el nivel esperado, motivo por el que ahora aparecen nuevos nombres en escena. Concretamente, y según destaca la información publicada por Daily Star, se trata del talentoso futbolista eslovaco Marek Hamsik (26 años), futbolista del Nápoles que durante el pasado verano renovó su contrato con el conjunto italiano y que durante esta temporada acumula 9 partidos y 5 goles con los de Rafa Benítez.
Tal y como recoge dicha fuente, el actual campeón de la Premier League está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 35 M€ a fin de hacerse con el fichaje el jugador incluso el próximo mes de enero, consciente de la posibilidad de que tanto Nani como Ashley Young puedan decir adiós. No se trata, en modo alguno, de una operación sencilla. El motivo es la holgada situación económica de los napolitanos, lo que unido a la importancia del ex del Brescia en su plantilla convierte esta tentativa en una auténtica “misión imposible”
.
Clara muestra de las dificultades que encontrarán los diablos rojos son las recientes declaraciones de Rafa Benítez, en las que afirmó: «¿Si Bale vale los 100 M€ que el Real Madrid ha pagado por él? Si es así, entonces yo diría que no se puede poner un precio a Hamsik y que, por tanto, no está en venta».
0 comentarios: