Con la tecnología de Blogger.

Manchester United y Everton sellan acuerdo por Marouane Fellaini

El internacional de Bélgica había sido objetivo de David Moyes, quien lo dirigió en Everton.

De acuerdo a fuentes cercanas, Goal puede revelar que Manchester United ha llegado a un acuerdo con Everton por Marouane Fellaini, este valorado en 24 millones de libras esterlinas.

Los equipos aún no firman los documentos oficiales, pero el fichaje podría tambalearse si James McCarthy del Wigan Athletic no llega a Everton como el reemplazo del seleccionado belga.

Ambos equipos ya esperan que Fellaini forme parte de los Red Devils, pero Leighton Baines, el otro jugador buscado por David Moyes, ex DT del Everton, podría quedarse en Goodison Park, ya que Roberto Martínez no lo quiere dejar marchar de Goodison Park.

El seleccionado inglés está valorado en 20 millones de libras esterlinas, pero Everton no acepta dicha oferta por él, considerándolo vital al club. Pese a las insistencias del jugador de salir de Everton, Martínez lo considera vital y es, en este momento una negativa para el United.
Tras no poder fichar a Thiago Alcántara ni a Cesc Fábregas, David Moyes busca apuntalar el mediocampo ofensivo con los fichajes de Fellaini, así como el de Ander Herrera, jugador del Athletic Bilbao.

1 comentario:

  1. Bueno, es el momento de personalizar la nueva camiseta con su nombre y número online de http://www.futbolcfb.com. jajajaja

    ResponderEliminar