Con la tecnología de Blogger.

Cada vez mas cerca de los "GUNNERS"

Arsenal ofrece nueve millones a Higuain



Gonzalo Higuaín, el delantero del seleccionado argentino y el Real Madrid, está muy cerca de pasar al Arsenal, uno de los equipos más importantes de la Premier League inglesa, que pagará 25 millones de euros por su pase, según aseguraron medios de prensa británicos y españoles.
"Gonzalo Higuaín jugará la próxima temporada en el Arsenal. Los `Gunners´ pagarán 25 millones de euros por su pase y le harán un contrato de siete millones de euros por año", aseguró el Daily Mail inglés respecto del futuro inmediato del goleador de 25 años surgido de River Plate.
El delantero del seleccionado "albiceleste" expresó en más de una ocasión su deseo de abandonar el Madrid al término de esta temporada y era pretendido por la Juventus, de Italia, aunque el Arsenal londinense le habría ganado la pulseada.
"El Arsenal aumentará considerablemente la ficha que percibía el jugador en el Madrid, y además es del agrado de entrenador Arsene Wenger, eso habría resultado determinante para su traspaso", informó, por su parte, el periódico deportivo español Marca.

0 comentarios: