Con la tecnología de Blogger.

Fútbol Internacional

David Moyes y Manchester United



Los ingleses siguen sembrando dudas partido a partido en una pretemporada que seguramente no sea la más deseada para el recién llegado al cargo como técnico David Moyes.

La falta de acierto en la delantera, con un holandés Robin van Persie que aún está lejos de recuperar su mejor forma de la pasada temporada, y una defensa que en numerosas ocasiones parece ser un manojo de nervios e incertidumbre, provocaron el sufrimiento de los diablos rojos.

En su gira en asía , los diablos rojos dejan estadísticas no muy alentadoras , El viernes pasado Los reds Empataron 2-2 en contra del Cerezo Osaka.
El pasado martes el equipo de Moyes cayó 3-2 con un gol agónico de Yoshihito Fujita ante el Yokohama F. Marinos, en Japón.

La gira de pretemporada arroja solo una victoria para el Manchester United: venció 5-1 al Foxtel A-League All Stars, en Sídney. En su primera presentación, en Bangkok (Tailandia), los diablos rojos fueron derrotados 1-0 por el Singha All Star XI.

Abra que esperar un poco mas en que todo el equipo este completo solo a si se sabrá que Moyes tiene las bases necesarias para llenar un hueco Grande que deja Sir Alex Ferguson

El próximo cotejo será el martes 29 de julio ante el Kitchee, de Hong Kong.

 


0 comentarios: