Con la tecnología de Blogger.

HONDA NO LLEGARÁ AL MILAN, ¿SERÁ KAKA?

El club italiano no pudo concretar el fichaje del japonés, ahora se concentrará en el brasileño


El AC Milan no pudo concretar –aunque podría hacerlo hasta enero- el fichaje del delantero japonés Keisuke Honda, elemento del CSKA de Moscú. Y ante tal situación, se concentrarán en la contratación del centrocampista brasileño Kaká, jugador del Real Madrid.
El presidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó el viernes que estaba intentando contratar a Honda o a Kaká. Y en ese contexto, la prensa italiana indicó que la oferta del club rossineri por el japonés (3 millones de euros) fue rechazada por el equipo ruso, por lo que el club lombardo se concentrará ahora en el regreso Kaká, quien marcó 70 goles en 193 partidos disputados entre 2003 y 2009 con el Milan.
Además, habrá que recordar que el brasileño tiene plena intención de salir del Real Madrid y ha mostrado interés de regresar al Calcio, incluso trasciende que está dispuesto a reducir su sueldo (10 millones de euros por temporada).
Sin embargo, la prensa española señala que el principal problema para la salida de Kaká del Real Madrid está en que el club blanco no está dispuesto a regalar al brasileño; en el Bernabéu tasan a Kaká en 18 millones, aunque aceptarían venderlo por 15, una cifra que está muy lejos de la oferta a la que pretende llegar el club milanista, que no superaría los 8 millones.

0 comentarios: