Con la tecnología de Blogger.

Neymar se salvó de una muerte trágica



Neymar, jugador brasileño que con el paso del tiempo se convirtió en el fichaje más atractivo para los Clubes europeos en este verano, ha publicado en Brasil una biografía de su vida, desde que inició su carrera como futbolista hasta la actualidad. 

La biografía tiene por titulo: "Neymar. Conversa entre pai e filho" (Neymar. Conversación entre padre e hijo). En ella el padre del Crack, relata como es que ‘Nei’ pudo haber muerto a la edad de 4 meses debido a un accidente de tráfico.

"Presa de la desesperación y de un dolor insoportable, recé a Dios para que me llevara a mí en vez de Juninho (Neymar)", describió la amarga experiencia el padre de Neymar en la biografía.

Para el jugador no todo ha sido miel sobre hojuelas pues en el libro también se enfatiza el entorno de pobreza en el cual vivía con su familia, así como sus inicios en el Deporte más bello del Mundo.

Así que el 10 de la canarinha, por lo visto ha tenido serios obstáculos que cualquier aficionado podría ignorar, pero a pesar de todo ha podido llegar a la cima en el panorama futbolístico, ya solo es cuestión de que concrete todas las grandes expectativas que giran alrededor de él para su consolidación, en el Club Barcelona.

0 comentarios: