Con la tecnología de Blogger.

Ochoa responde en empate del Ajaccio

  • -
Los de Córcega no pudieron ganar en casa y empataron 0-0 contra el Nice; el mexicano tuvo una buena actuación para proteger su portería.


Guillermo Ochoa volvió a tener una buena actuación con elAjaccio, aunque no logró llevarse la victoria contra elNice, al terminar en empate 0-0, en un partido en el cual el mexicano cumplió para salvar su marco.
Los de Córcegaque tuvieron un gran resultado (1-1) contra el Paris Saint-Germain la jornada pasada, esta vez no pudo sacar la ventaja en casa y, contrario a lo que se esperaba, se vieron superados en varios momentos del partido.
El cancerbero mexicano  jugó todo el encuentro y respondió de manera efectiva en los disparos de larga distancia que le enviaban los rivales. Ajaccio no pudo generar peligro sobre el Nice, que se vio dominante en el segundo tiempo, mas no pudo concretar las pocas opciones que tuvo.
De esta forma, los Osos suman su segundo empate consecutivo y, en la Liga Francesa, llevan dos puntos de nueve posibles. Nice lleva cuatro unidades.
Antes del partido, Memo Ochoa recibió el trofeo al mejor jugador de la temporada 2012-2013 del club, de manos de Pierre-Paul Calendini.