Con la tecnología de Blogger.

Almería 0 - Barcelona 2: Barça consigue su mejor arranque.

Barcelona firmó este día el mejor inicio de temporada en su historia tras superar 2-0 al Almería en la fecha siete de la Liga de España, para acumular su séptima victoria y ser superlíder, aunque el argentino Lionel Messi salió lesionado
Bajo el mando del pampero Gerardo Martino, quien tomó la dirección técnica por la recaída de salud de Francesc "Tito" Vilanova, el equipo catalán ha iniciado de gran manera la campaña y apunta sin duda al título, aunque falta mucho camino por recorrer.

Victorias consecutivas sobre Levante, Málaga, Valencia, Sevilla, Rayo Vallecano, Real Sociedad y este día contra Almería, le permitieron a los culés tener el mejor arranque liguero, pero como dijo Martino, esta estadística no servirá sino se concreta el título.

Messi, gol y lesión muscular
Pero no todo fueron buenas noticias para el cuadro culé hoy en la cancha de los Juegos Mediterráneos, ya que su estrella, el delantero Lionel Messi, se fue a los 29 minutos por una lesión muscular e ingresó en su lugar Xavi Hernández.

Antes de abandonar el campo, Messi se hizo presente en el marcador al 21? con un buen gol de pierna izquierda que significó el 1-0, donde el balón se fue colocado al poste derecho de la meta defendida por Esteban Suárez y después al fondo de las redes, tras buena combinación con Pedro Rodríguez.

Los almerienses inquietaron la meta de Víctor Valdés antes del descanso, pero no supieron aprovechar su mejor momento en el cotejo y en el complemento los catalanes sentenciaron el choque.

El brasileño Adriano Correia estiró la ventaja 2-0 luego de empujar la pelota con arco abierto a los 56 minutos, después de incorporarse al ataque y aprovechar la asistencia de Cesc Fábregas.

Con lo necesario, el Barça concretó la victoria en condiciones de visitante sin el aporte de otra de sus figuras, el brasileño Neymar, quien miró el duelo desde el banco de suplentes. El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos entró al minuto 90 por Andrés Iniesta para tocar la pelota en dos oportunidades.

Así, el equipo del "Tata" Martino sigue con su paso perfecto y llegó a 21 unidades en la cima de la clasificación, con 24 goles anotados y apenas cinco recibidos. El recién ascendido Almería se quedó con tres puntos en el penúltimo sitio de la general.

0 comentarios: