Con la tecnología de Blogger.

“ESTAMOS CON BUEN ÁNIMO”: CHICHARITO

Aseguró que el Tri está bien preparado para enfrentar a Honduras


A tres días de que la Selección Mexicana enfrente a Honduras en duelo eliminatorio rumbo a Brasil 2014Javier Hernández, aseguró en Zona Mixta que el Tri está dejando de lado muchos aspectos negativos, por lo que tienen mucho ánimo de ganar en el Azteca.
“Siempre ha estado la actitud, lamentablemente los resultados no se han dado por x, y o z razón, ahorita estamos dejando de lado muchas cosas negativas, estamos trabajando bastante bien y con buen ánimo”, expresó.
El atacante del Manchester United indicó que el duelo ante los Catrachos es una gran oportunidad para revertir los malos resultados y comentó que primero piensan en Honduras y después en Estados Unidos.
“Nosotros estamos bien preparados, estamos bastante bien, todo el grupo está trabajando, se ha mantenido el buen ánimo y el querer revertir estos malos resultados que se han presentado y tenemos una bonita oportunidad el viernes, ya después pensaremos en Estados Unidos”, señaló.
Por otra parte, Christian Giménez, mediocampista Tricolor, reiteró la importancia que tiene jugar en el Coloso de Santa Úrsula el próximo viernes y sobretodo el apoyo que puedan dar los aficionados.
“Es un partido importante. Queremos retomar la confianza. Estamos en nuestra casa y con nuestra gente”, exclamó el volante del Cruz Azul.
Por último, el también seleccionado, Jorge Torres Nilo, habló sobre la confianza que se respira en la Selección Mexicana: “Estamos con confianza. La exigencia siempre ha estado y estamos concentrados”.

0 comentarios: