Con la tecnología de Blogger.

Hugo Sánchez feliz de ser superado por Cristiano Ronaldo

El ex jugador de Real Madrid, el mexicano Hugo Sánchez, se mostró entusiasmado porque el portugués Cristiano Ronaldo, está a un gol de empatar la cifra que dejó tras su paso por el equipo.

En siete temporadas con el conjunto blanco, de 1985 a 1992, Sánchez Márquez firmó 207 tantos, mientras que "CR-7" en su quinta campaña, ya se puso a uno (206) de empatar la cuota de "Hugol" con el Madrid.

"Al igual que sucedió cuando batió mi récord de 38 goles en una temporada en Liga, estoy feliz de que Cristiano me alcance en esa lista. Los récords están para ser batidos", mencionó Sánchez al diario AS.

El ahora entrenador, destacó el potencial de Cristiano, quien necesitó menos partidos (204) en el Real Madrid para acercarse a Hugo Sánchez, quien en 283 cotejos anotó 207.

"Es un gigante del futbol. Cristiano Ronaldo está en el momento de más madurez de su carrera. Ha firmado cinco años más de contrato y si le respetan las lesiones va a batir todos los récords históricos. Dejará atrás a Raúl, que ahora es el máximo goleador de la historia del Madrid", señaló el también ex jugador del Atlético de Madrid.

El ex técnico de la selección mexicana valoró el hecho de que se haya extendido el contrato de Ronaldo, "esa renovación de contrato le ha dado tranquilidad y esa tranquilidad la está mostrando en este arranque de temporada. Por experiencia, ahora veremos a un Cristiano más tranquilo y relajado".

Por otro lado Hugo marcó diferencias sobre el estilo de juego que poseía él con el de Cristiano Ronaldo, "quien es más habilidoso y veloz", en tanto que el "Pentapichichi" era más de área y con muchos goles a un toque, 38 en total.

"En mi época yo era un nueve-nueve, esperaba en el área para rematar a gol. Cristiano es un jugador con una velocidad tremenda, que hace daño con espacios. Esa cualidad yo no la tenía. Él tiene potencia en espacios largos, yo la tenía en cortos, cerca del área".

Sánchez Márquez reiteró que lo más parecido que tiene Ronaldo con él "es el carácter para sobresalir y hacerse respetar por los oponentes, en eso nos parecemos. La personalidad tiene mucho que ver a la hora de estar en un campo y la mía se parece a la de Cristiano, fuerte, contundente".

0 comentarios: