Con la tecnología de Blogger.

Jonathan Dos Santos, Podria Ir a la Real Sociedad: Gerardo ''Tata'' Martino.

El técnico del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, dejó abierta la posibilidad de que el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos pueda emigrar a la Real Sociedad, equipo que perdió a Esteban Granero por una grave lesión.

"No hay novedades sobre Dos Santos. Veremos si vuelve a plantearse dejar el Barça tras la lesión de Granero. No descarto que se vaya a la Real, aunque prefiero hablar de ello en enero", dijo este lunes el timonel argentino en rueda de prensa.

El menor de los hermanos Dos Santos reveló hace unas semanas que antes de la llegada del "Tata" ya tenía prácticamente "dos pies dentro" del equipo vasco, y esta mañana el entrenador blaugrana no descartó la posibilidad de que "Jona" pueda sustituir a Granero.

Tras la baja del "Pirata", quien estará alejado de las canchas al menos seis meses debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida en el encuentro ante el Shakhtar en la Liga de Campeones, el conjunto de San Sebastián ha vuelto a insistir en el fichaje del mexicano, pues es prioridad para encarar la segunda parte del torneo.

Debido a la grave lesión del jugador "txuri urdin", la Liga de Futbol Profesional permitiría a la Real fichar a un jugador, y aprovechando la visita que harán al Camp Nou este martes, podrían aprovechar para cerrar la negociación con "Jona" o adelantarla de cara al mercado de fichajes de invierno.

Por otro lado, en referencia a las críticas que ha recibido por usar pases largos en los últimos partidos, el exentrenador de Newell?s Old Boys recordó al también mexicano Rafael Márquez y al holandés Ronald Koeman como referentes históricos en el estilo de juego del cuadro culé.

"Se dice que venimos a cambiarlo todo... Y si se habla de pases largos, yo recuerdo que aquí jugó Rafa Márquez, y hace 20 años Koeman? los balones iban al pie y no al espacio, así que no se está haciendo nada que no se haya visto ya".

Por último, hablo del próximo partido del Barça, cuando reciban este martes a la Real Sociedad, equipo donde milita el goleador mexicano Carlos Vela, y consideró que su rival es uno de los equipos más fuertes de la Liga española.

"Es muy buen equipo y cuenta con excelentes individualidades. Son desequilibrantes. Habrá que ver qué alineación sacan y si hacen rotaciones. Hice muy buena relación con Loren Juarros, que se interesó por mi trabajo. Tuve opciones de ir a San Sebastián, como a Málaga, pero hubo circunstancias que me lo impidieron".


0 comentarios: