Con la tecnología de Blogger.

Ligue 1 Francia | Ibrahimovic y Falcao firman el empate entre PSG y Mónaco

El colombiano Radamel Falcao evitó la derrota del Mónaco ante el Paris Saint Germain (1-1) y permitió a su equipo conservar el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.
Con el primer puesto de la competición gala en juego, el cuadro monegasco visitó París.
El conjunto de Laurent Blanc se adelantó a los cinco minutos con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, pero a los 21 apareció Falcao para lograr el empate, evitar la derrota de su equipo y mantenerle en la cima de la tabla.

El Lyon enderezó su rumbo en la Liga con un contundente triunfo ante el Nantes (3-1), que se adelantó con un tanto de Jordan Veretout. Bafétimbi Gomis empató a la media hora y en la segunda parte, Clément Grenier y Jimmy Briand dieron el triunfo al rival del Betis en la Liga Europa, que acumulaba cuatro encuentros sin ganar.

El Niza goleó al Valenciennes (4-0). El argentino Dario Cvitanich encarriló, de penalti, el partido, rubricado con goles de Eric Bautheac, Christian Brüls y Alexy Bosetti.

El guineano Abdoulaye Diallo Sadio evitó la derrota del Lorient, al que visitó el Burdeos, que desperdició una ventaja de 3-1.

El maliense Cheick Diabaté adelantó a los visitantes, pero el camerunés Vincent Aboubakar empató minutos después. Grégory Sertic y Henri Saivet aumentaron la renta del Burdeos, hasta que Kevin Monnet-Paquet, al borde del descanso, y Abdoulaye Diallo Sadio en la segunda mitad dejaron la contienda en empate.

0 comentarios: