Con la tecnología de Blogger.

“NO IMPORTA SI SOY EL MEJOR PAGADO DEL MUNDO” : CR7

El astro luso aseguró que está feliz de pertenecer al Real Madrid


Cristiano Ronaldo, de 28 años de edad, firmó este domingo el acuerdo con el Real Madrid para jugar hasta el 2018, con lo que renueva su compromiso por cinco temporadas más -su primer contrato estaba fijado hasta el 2015-.
En el acto en el palco de honor y los despachos del estadio Santiago Bernabéu, el jugador estuvo acompañado del presidente del club Florentino Pérez, miembros de la junta directiva y su agente Jorge Mendes.
“Quiero agradecer a mis compañeros, al entrenador y al presidente por finalmente llegar a un acuerdo que me deja plenamente feliz. Es un privilegio estar en esta casa que me ha dado tantas cosas”, manifestó.
“Voy a dar siempre lo mejor por esta camiseta. Estoy agradecido a todos los fans que me respaldan siempre en todos los partidos dentro y fuera del campo. Estoy aquí por ellos”, aseveró.
Sobre los detalles económicos del contrato, respondió: “En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante no voy a mentir, pero también que haya un proyecto para ganar cosas”.
“Me siento integrado en este proyecto, el problema no es si soy el mejor pagado del mundo, el segundo o el tercero”, aseguró.
Explicó que fue importante la negociación con Pérez para ampliar su contrato, ya que los dos querían la continuidad y nunca se plantearon que dejara al Real Madrid.

0 comentarios: