Con la tecnología de Blogger.

El FC Barcelona tiene hasta 3 alternativas para el centro del campo


El FC Barcelona piensa en el futuro. Pese a que cuenta con uno de los centros del campo de mayor calidad del panorama internacional, el conjunto de la ciudad condal quiere asegurarse la llegada de una serie de relevos para sus grandes referentes de la medular, como es el caso de Xavi (33 años) y Andrés Iniesta (29). A esto hay que unir un relevo para Alex Song, el cual podría cambiar de aires si sigue sin contar con minutos en los próximos meses.
Así, uno de los que estaba llamado a convertirse en dueño del centro del campo de los de Tata Martino a corto plazo era el internacional español Thiago Alcántara, aunque finalmente al canterano se le acabó la paciencia y se marchó a Baviera a fin de ponerse a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern Múnich.

Según destaca la información publicada hoy el diario Mundo Deportivo, la dirección deportiva encabezada por Andoni Zubizarreta trabaja en tres grandes nombres propios, si bien en ninguno de los casos se trata de opciones sencillas dada la importancia que tienen estos futbolistas en sus respectivos clubes.

El primero de estos objetivos es el turco del Borussia Dortmund Ilkay Gundogan, internacional alemán que no ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato que le une con el campeón de Europa y por el que se ha interesado un Real Madrid que se ha mostrado dispuesto a poner 20 M€ para llevarse su fichaje.

El segundo es el joven talento del Arsenal Jack Wilshere (21 años), que una vez olvidada la lesión que le mantuvo apartado14 meses de los terrenos de juego ya ha vuelto a convertirse en uno de los referentes en el centro del campo de los de Arsene Wenger, disputando un total de 33 partidos el pasado curso y 12 desde que comenzó esta temporada.
El último nombre propio es el de Koke (21). Internacional español y protagonista de una temporada sensacional con el Atlético de Madrid, el vallecano es una de las grandes sorpresas de esta temporada, convirtiéndose en uno de los grandes nombres a seguir a tenor del excepcional nivel mostrado con los de Pablo Simeone.

0 comentarios: