Con la tecnología de Blogger.

México, ¿a la Euro 2020?

La UEFA tendría como proyecto invitar a selecciones de otros continentes a su torneo, México, Brasil, Argentina y Japón son consideradas.

La Selección Mexicana podría participar en la Eurocopa 2020 como una de las selecciones invitadas dentro de un proyecto revolucionario que podría implementar la UEFA, según asesores cercanos del presidente del organismo, Michel Platini, reveló el diario británico The Independent.
"En el cambio más grande en el futbol internacional desde hace tres décadas, el torneo podría presentar a equipos nacionales de otros continentes a participar", indicó el rotativo en su sitio web. 

Además de México, Brasil, Argentina y Japón son las otras selecciones consideradas de inicio para este nuevo formato que podría aplicarse en el 2020, edición que no tendrá una sede fija y se desarrollará entre 13 países.

"Las ideas están en una etapa temprana , pero son muy factibles. Los sudamericanos han estado haciendo esto durante décadas, invitando a equipos de fuera de su continente para participar en la Copa América. Así que ¿por qué no Europa?", dijo uno de los asesores de Michel Platini.



0 comentarios: