Con la tecnología de Blogger.

TOTTENHAM INSISTE EN EL CHICHARITO

Vuelven a colocar a Hernández en la órbita de los Spurs


En el pasado mercado de fichajes, el Tottenham mostró un notable interés por contratar al delantero mexicano Javier Hernández. Y aunque al final las negociaciones no prosperaron, tras un incierto arranque de temporada del Chicharito con el Manchester United, la prensa inglesas ha vuelto a colocar al canterano de las Chivas en la órbita de los Spurs.
Según publica el diario Mirror, André Villas-Boas, técnico del Tottenham, buscaría reforzar la delantera de su equipo en el próximo mercado de invierno, por lo que volvería a la carga por el Chicharito Hernández, por quien -según trasciende- los Red Devils han pedido 15 millones de libras.
En ese sentido, se apunta que el entrenador portugués sabe que el delantero mexicano no está contento con su rol en el Manchester United, donde ha pasado de ser el segundo delantero, detrás de Wayne Rooney, a ser el cuarto, por detrás de Robin van Persie y Danny Welbeck, viéndose obligado a ver los partidos desde el banco o desde la tribuna.
A pesar de que Javier Hernández no se ha afianzado en el cuadro de Manchester, sus números no tienen nada que envidiar a los de otros delanteros; 51 goles desde que llegó a la Premier League (2010). Otro aliciente que gusta muy mucho a Villas-Boas es el comportamiento ejemplar del Chicharito, que nunca es noticia por conductas inapropiadas y siempre tiene una sonrisa para sus compañeros, entrenadores y, sobre todo, para los aficionados.

0 comentarios: