Con la tecnología de Blogger.

El Real Madrid vigiló a 2 objetivos en Parma



El equipo merengue sigue muy de cerca las evoluciones de Paul Pogba y Arturo Vidal, dos de los nombres propios que se han situado en su agenda durante varias semanas.

Rival del conjunto de Concha Espina el próximo martes con motivo del encuentro de fase de grupos de la Liga de Campeones, la Juventus ha acaparado un buen número de miradas procedentes del Real Madrid durante los últimos meses. El motivo no es otro que los distintos futbolistas bianconeros que han despertado el interés merengue.

Entre los nombres propios de la escuadra turinesa que encontramos en la agenda de los de Carlo Ancelotti destacan especialmente dos. El primero de ellos es el joven centrocampista francés de apenas 20 años Paul Pogba, futbolista que se encuentra disputando su segunda temporada en Turín tras desembarcar a coste 0 desde el Manchester United y que durante este curso ya acumula 15 partidos (12 como titular) en los que incluso ha logrado anotar 4 tantos.

El segundo nombre propio es el de otro centrocampista, en este caso chileno. Es Arturo Vidal(26 años), jugador al que la Juventus está intentando renovar desde hace varios meses y que además de los blancos también ha despertado el interés de otros conjuntos de primerísimo nivel como Paris Saint Germain.

Tal y como destaca a este respecto la información publicada por Tuttosport, el Real Madrid ha enviado a uno de sus ojeadores a Parma el pasado fin de semana a fin de seguir las evoluciones de ambos futbolistas en el encuentro que disputó la Juventus en el Ennio Tardini (0-1) merced precisamente al tanto del galo.

0 comentarios: