Con la tecnología de Blogger.

El talento argentino que enfrenta a Juventus y Liverpool


Juan Manuel Iturbe interesa a estas dos grandes escuadras europeas de cara a las próximas ediciones del mercado de fichajes.

El Oporto decidió cederlo al Hellas Verona durante esta campaña y esto, lejos de acabar con los rumores que había protagonizado hasta entonces, ha provocado que Juan Manuel Iturbe sea objeto de deseo de muchas grandes escuadras del viejo continente. Este argentino de 20 años ha participado en 7 encuentros con el club italiano (2 goles).

Tras colarse en la agenda de equipos como el FC Barcelona, ahora es noticia porque una información del Daily Express coloca a Liverpool y Juventus de Turín tras sus pasos. Parece que tanto los reds como la Vecchia Signora están muy atentos a las evoluciones de este joven jugador, al que muchos consideran el sucesor de Lionel Messi.

Fiorentina y Nápoles son otros de los pretendientes con los que cuenta el joven talento, que ha causado una grata impresión en el Calcio en este inicio de curso. Así que este futbolista va a tener durante esta campaña bastantes pretendientes que no perderán detalle de sus evoluciones sobre el terreno de juego.

0 comentarios: