Con la tecnología de Blogger.

Mónaco: ¡ Una oferta de 40 M€ para hacerse con Walcott !


El Mónaco está mostrando una gran ambición de cara al mercado de fichajes. Clara muestra es su último objetivo, que no es otro que el vertiginoso extremo Theo Walcott.

Tiempos de vino y rosas en el Principado. Ascendido el pasado verano tras un paso por la Ligue 2, el Mónaco es ahora colíder de la competición francesa en compañía del Paris Saint Germain merced a los 25 puntos que suman hasta la fecha. A fin de lograr este objetivo, la escuadra dirigida por Claudio Ranieri construyó una alineación de varios millones de euros en la que encontramos a Falcao, James Rodríguez, Moutinho Toulalan o Kondogbia, entre otros.

De este modo, después de un verano de plena agitación, todo apunta que el equipo monegasco continuará apostando por el gasto en los próximos mercados a la vista del gran resultado que le ha dado. Así, ya se habla de nuevos objetivos para los del Stade Louis II, uno de los últimos se encuentra en la Premier League.

Concretamente, y según destaca Daily Mail, se trata de Theo Walcott, veloz extremo delArsenal de 24 años por el que la entidad presidida por Dmitri Rybolovlev está dispuesto a tirar la casa por la ventana y poner sobre la mesa de los londinenses una cantidad que ronda los 40 M€. Queda ahora por conocer cuál será la respuesta de un Arsenal que después de retener a sus grandes referentes y dar un paso al frente con el fichaje de Mesut Özil ahora se arriesga a perder a uno de sus estiletes ofensivos.

0 comentarios: