Con la tecnología de Blogger.

¿Valora el Real Madrid cambiar a dos de sus atacantes el próximo verano?


A pesar de que falta toda una campaña por delante, las especulaciones no se detienen y se vuelve a colocar a nuevos delanteros en la agenda del cuadro blanco.

Justo cuando Carlo Ancelotti parece haber dado con la tecla, especialmente en ataque, tras los buenos partidos que han cuajado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema juntos, la rumorología comienza a hacer especulaciones sobre la configuración del ataque del Real Madrid para la próxima campaña.

Cierto es que quedan muchos meses por delante en los que pueden suceder bastantes cosas. Pero informaciones como la que ha dado François Gallardo en Punto Pelota, provocan que las especulaciones continúen apareciendo alrededor del conjunto merengue.

Según el citado programa, desde los despachos del Santiago Bernabéu se valora la posibilidad de hacer dos importantes cambios en el ataque para el próximo verano. Ángel Di María y Karim Benzema (que no ha dejado de ser cuestionado en las últimas semanas), abandonarían el club.
Y su lugar sería ocupado por otros dos jugadores: el colombiano Radamel Falcao y el croataMario Mandzukic. Dos objetivos complicados porque son piezas importantes en el Mónaco y el Bayern Múnich respectivamente, aunque en el caso del balcánico se rumorea que la llegada de Robert Lewandowski podría dejarle sin minutos en el equipo de Pep Guardiola.

0 comentarios: