Con la tecnología de Blogger.

Bayern Múnich: Pep Guardiola se encapricha de Sergio Agüero


Valorando actualmente distintas opciones para reforzar su delantera, el Bayern Múnich tiene otra prioridad en su agenda distinta al polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski. Concretamente, se trata del argentino Sergio Agüero.


«Con su habilidad en el área, Mandzukic es el mejor delantero del mundo». Con estas palabras definía hace apenas unos días el técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola a su delantero centro. Sin embargo, estos halagos por parte del entrenador al ariete croata no evitan que en el seno del cuadro bávaro se busque un nuevo goleador, pues se considera que Claudio Pizarro no es alternativa suficiente.

Largo y tendido se ha venido hablando de Robert Lewandowski, futbolista que puede desembarcar con la carta de libertad bajo el brazo en 2014 procedente del Borussia Dortmund y del que se dice podría tener incluso firmado un precontrato. Sin embargo, el 9 polaco parece no convencer a Pep Guardiola, por lo que distintos nombres aparecen ahora en escena. El último lo destaca el diario Mirror, según el cual el argentino del Manchester CitySergio Agüero ha entrado en escena.

Dicha fuente relata que el campeón alemán prepara una oferta que ronda los 47 M€ para hacerse con los servicios del internacional albiceleste al que Pep Guardiola ya tuvo en su agenda cuando era entrenador del FC Barcelona, aunque en ese momento no logró concretar su fichaje.

0 comentarios: