Con la tecnología de Blogger.

ASEGURAN QUE EL BARÇA SIGUE A DIEGO REYES

  • -
Diarios españoles señalan que podría jugar en España en un futuro

Desde España aseguran que el defensa mexicano, Diego Reyes, es seguido de cerca por el Barcelona de España y estaría contemplado por el equipo para se uno de sus futuros fichajes.
El defensor que está cerca de cumplir los 21 años de edad, ha sido observado de cerca por el conjunto Blaugrana desde que obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos 2011 con la Selección Mexicana, según informa el rotativo españolMundo Deportivo.
Sin embargo, Reyes jugará su primera temporada en el Viejo Continente luego de fichar con el Porto de Portugal, lo que complicaría un eventual traspaso al Barcelona.
Junto al defensor mexicano aparecen otros nombres que podrían reforzar al Barça en un futuro cercano, como el caso del colombiano Álvarez Balanta, el portugués Tiago Ilori, el francés Samuel Umititi y los holandeses Karim Rekik y Bruno Martins.
Ahora solo resta ver si el mexicano puede conquistar su primer reto, ser titular con el Porto, para posteriormente ser tomado en cuenta por el Barcelona u otro equipo grande de Europa.