Con la tecnología de Blogger.

AS ROMA BUSCA AL CHICHARITO

  • -
Hernández está en la mira del conjunto Italiano

Javier Chicharito Hernández ha vuelto a ser vinculado con un equipo italiano. En esta ocasión es el AS Roma, escuadra que lo ha puesto en su lista de prioridades para reforzarse, luego de que busca fichar un delantero de garantías, tras las posibles salidas de Marco Borriello y Erik Lamela.
El rumor trascendió en las últimas horas, luego de que los diarios Tuttosport (Italia) yExpress (Inglaterra), indicaran que los giallorossi manejan un Plan B en caso de no lograr la contratación del atacante del Chelsea, Demba Baquien es su objetivo número uno.
En las informaciones se cita que el cuadro que dirige el francés Rudi García considera al Chicharito Hernández como una de las opciones predilectas a falta de nueve días para que conluya el mercado de fichajes. Incluso se añade que al interior del club avalan la llegada del mexicano, toda vez que saben que es un delantero que contando con minutos en la cancha es capaz de cosechar una buena cuota goleadora.
No es novedad que al Chicharito se le ponga fuera del Manchester United. Ya hace poco se dijo que Juventus de Turín le seguía la pista y el Valencia de igual forma, sin embargo; Hernándezcrotó rumores y aseguró: “Estoy feliz en el Manchester United”.
La Roma trataría de convencer al ariete y en la propuesta para seducirlo estaría garantizada la titularidad en el terreno de juego, un factor vital para Hernández – quien no ha tenido acción con los Red Devils debido a que está recuperándose de una lesión muscular-, sobre todo con miras al Mundial de Brasil 2014, competición a la que requiere llegar a tono y con una regularidad que le permita tener un desempeño óptimo con la Selección mexicana.