Con la tecnología de Blogger.

ESPANYOL FICHA A ÁLEX FERNÁNDEZ

  • -
El centrocampista fichó por cinco millones de euros y firmó por cuatro temporadas

El Real Madrid Castilla y el  Espanyol que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre llegaron a un acuerdo para cerrar el fichaje del mediocampista Aléx Fernández, quien firmará con los Periquitos por las próximas cuatro temporadas.
Pese a que el canterano de los blancos tenía ofertas de otros clubes y las pretensiones de su ficha eran altas, ambas entidades acordaron que Fernández se fuera a Cornella y en la operación estuviese incluido Cristian Gómez, que llegará como refuerzo para el Castilla.
El montó del fichaje fue de aproximadamente cinco millones de euros y se hará oficial en breve, luego de que el joven de 20 años apruebe las pruebas médicas y firme contrato.
A Fernández le restaba un año de contrato con el Castilla, pero no había tenido la continuidad esperada. Sus deseos eran acumular minutos y vivir su primera experiencia en la Liga, cosa que con el técnico Alberto Toril pintaba más que complicada pues no entraba en planes. Por ello se dejó seducir por la oferta del conjunto delVasco, que desea sacarle el máximo provecho en la temporada 2o13-14.