Con la tecnología de Blogger.

CORONA, AL TWENTE POR CUATRO AÑOS

  • -
Solo falta que el futbolista apruebe los exámenes médicos

Un examen médico es lo que separa al joven futbolista Jesús Corona del Twente de Holanda, club al que llegará por los próximos cuatro años. En ese sentido, este miércoles se dio a conocer el aún jugador de los Rayados del Monterrey viajará esta semana al continente europeo para finiquitar su traspaso.
Matías Bunge, representante del Tecatito, informó con más detalle las razones por las que el seleccionado nacional Sub-20 emigrará al balompié de Europa.
“La verdad que es un chico que tiene mucho talento, tiene que seguir demostrando y esperemos que lo pueda seguir haciendo allá. El contrato que va firmar en Europa sería por cuatro años. Primero hará los exámenes médicos y a partir de ahí se van hacer los movimientos que se tengan que hacer”, comentó.
Además, el representante confesó que acompañará a Corona a las pruebas correspondientes y que el Twente pagará la cláusula de rescisión, la cual tiene un costo de cinco millones de dólares.
“El acuerdo es que se pagan cinco millones de dólares y sí, irá acompañado por mí a hacer la revisión médica, tendrá que ver por un tema de visados, pero ya luego viajará definitivamente para allá”, argumentó.
En cuanto a si el fichaje es acertado, Bunge no dudo en decir que sí: “Hay muchos jugadores, Rijkaard, Ibrahimovich, Romario, que pasaron por el balompié holandés, distintos equipos y que fueron grandes jugadores y que hoy siguen siendo grandes futbolistas”.