Con la tecnología de Blogger.

HERRERA DA ASISTENCIA Y PORTO B TRIUNFA

  • -

El mexicano contribuyó a la primera victoria de los Dragones en la Liga de Honra

El mediocampista mexicano Héctor Herrera tuvo actividad este día con el Porto B, de la Liga de Honra (Segunda División de Portugal), y su escuadra consiguió la victoria 3-2 sobre el Beira Mar.
En actividad de la fecha uno, el filial de los Dragones contó con la presencia del tijuanense Héctor Herrera, quien fue convocado por Luis Castro a petición del timonel del primer equipo, Paulo Fonseca, con la idea de que tuviera minutos de actividad.
Herrera se quedó en la banca, el sábado pasado, en la conquista del primer equipo en la Supercopa de Portugal 3-0 ante Vitoria Guimaraes y debido a que no fue considerado para jugar con México, en el amistoso del próximo miércoles ante Costa de Marfil, lo ideal fue que actuara con el club de categoría inferior.
El campeón olímpico en Londres 2012, fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria del Porto B, que empezó abajo en el marcador luego que Rafael Batatinha hizo el 1-0 al minuto 29, para adelantar a los de casa, en la cancha del Municipal de Aveiro.
Antes del descanso Zé Antonio consiguió la igualada 1-1, a los 44 minutos y en el segundo lapso dio la vuelta al marcador con dos goles más para sellar el triunfo.
A los 60 minutos, Héctor Herrera hizo una buena jugada individual y sirvió para Tozé, quien disparó de buena manera para poner el balón lejos del alcance del arquero Rui Rego, para el 2-1.
El 3-1, se produjo de forma inmediata, al 63, por conducto de Tiago Ferreira y André Sousa acortó distancias 3-2, al minuto 66, pero no le alcanzó al Beira Mar, para lograr la igualada.
Así el Porto B, obtuvo sus primeras tres unidades en el arranque de la Liga de Honra, mientras que el cuadro de Aveiro se quedó en blanco. Posiblemente el defensa Diego Reyes, de igual forma, hubiera jugado este partido con el filial para acumular experiencia en Europa, sin embargo, el ex americanista sí fue considerado para el choque de México.