Con la tecnología de Blogger.

MONTERO PODRÍA VOLVER A EUROPA

  • -

El ecuatoriano militó poco más de tres años en el balompié español

Fichar a Jefferson Montero es una asignatura que tienen pendientes los recién ascendidos Cardiff City y Cristal Palace de la Liga Premier, dos de los clubes que han mostrado interés por el volante ecuatoriano y que mantienen latente la posibilidad de retornarlo al balompié europeo.
El arranque del tercer torneo de Montero con Morelia, en el que acumula cinco goles en cinco partidos, ha hecho que el Cardiff de galés haya terminado por convencerse de realizar una oferta por sus servicios que ronda los cinco millones de euros -poco más de seis MDD-, según el diario Mirror. La suma habría sido rechazada por la directiva purepechatoda vez que para meditar desprenderse del atacante la cifra mínima es de nueve millones de dólares.
Además del interés de los Bluebirds, existe la posibilidad de que el Cristal Palace busque los servicios del jugador de 23 años. El cuadro inglés aún no ha realizado ninguna propuesta en firme, pero se dice que podría presentarla en los próximos días y poner en la mesa la pasta suficiente para amarrar el fichaje de una vez por todas.
Cabe destacar que hace unos días Montero concedió una entrevista a ESPN en la que aseguró que estaba “muy agradecido con Monarcas por todo lo que me ha dado y en lo futbolístico cada vez mejor”, con lo que parece que si la ofertas formales llegan sería un tanto difícil que abandone la entidad michoacana; si éstas se dieran tendrían que llegar antes del próximo 5 de septiembre, fecha en que se cierran las operaciones en el mercado de fichajes de la Liga MX.