Con la tecnología de Blogger.

PORTO QUIERE RENOVAR A JACKSON MARTÍNEZ

  • -
La ficha del colombiano sería por poco más de 2.5 mdd

El Porto respondió a la petición de Jackson Martínez. El club portugués contempla renovar el contrato del delantero colombiano, por lo que la directiva que encabeza Jorge Pinto da Costa propuso dos millones de euros anuales con cláusula de recisión por 60 millones.

Se informó que la directiva y el jugador negociarán esta última cláusula, ya que desde su llega a Portugal, Martínez -pretendido por clubes como Napoli y Manchster United- pidió que el monto por su salida no fuera muy alto.
Sin embargo, el exjugador de equipos como Independiente de Medellín y Jaguares de México aseguró al sitioGoal.com que el club portugués no le ha hecho expreso su deseo por su continuidad. “Solo sé que empezó una nueva temporada y Porto no mostró algún interés en afrontar la renovación de mi contrato”, apuntó Jackson.
Cabe destacar que en el actual mercado de fichajes el Napoli habría ofrecido por Martínez 44 33 millones de dólares, pero la directiva del Porto pidió más de 53 millones y medio de dólares para su transferencia.
Jackson Martínez es el actual romperredes de los Dragones, con 33 goles desde su contratación en la temporada 2012-13.