Con la tecnología de Blogger.

DI MARÍA, Y OTRO PAR DE REFUERZOS, PARA EL PSG

  • -
Los parisinos quiere al menos un jugador por línea, según Le Parisien

El Paris Saint Germain no cesa en el intento por terminar de reforzar su plantilla  antes de que concluya el actual mercado de fichajes. Y según medios franceses, el club parisino sigue firme en fichar a un jugador por línea: al atacante del Real Madrid, Ángel Di María; al mediocampista del NewcastleYoahn Cabaye; y al lateral derecho delAjax, Ricardo van Rhijn.
De acuerdo con información que publica el diario Le Parisien, el entrenador Laurent Blanc desea el fichaje de al menos un jugador por línea. En la ofensiva tienen como prioridad al Fideo, quien pese a dejar claro que quiere continuar en el Madrid, el PSG insiste en ficharlo, ya que comienza a dudar sobre el potencial de Javier Pastore, quien no ha rendido lo suficiente en las dos temporadas que lleva en París.
El diario añade que en la medular buscan al francés Yohan Cabaye, de 27 años y con contrato en el Newcastle; sin embargo,  el club mantiene sus reservas y no ha puesto sobre la mesa una oferta en firme para ganarle la puja al Liverpool, que también desea contratarlo.
Por último en la zona de la zaga desean el recambio de Christophe Jallet, de 25 años, quien no ha sido lo esperado y a consecuencia buscan a Ricardo van Rhijn, tres años menor y en pleno apogeo con el cuadro del Ajax. Pero si las cosas fallan con Jallet, el PSG tiene un as bajo la manga: Bacary Sagna del Arsenal, a quien solo le resta un año de contrato con el cuadro holándes y “estaría dispuesto a cambiar de aires”.