Con la tecnología de Blogger.

RAÚL ENSANCHA SU LEYENDA MERENGUE

  • -
El Ángel de Madrid engalanó el Trofeo Santiago Bernabéu

Raúl González regresó a casa y recibió la despedida -merecida- que nunca tuvo. ElÁngel de Madrid saboreó de nueva cuenta unos minutos con la camiseta del Real Madrid, durante el Trofeo Santiago Bernabéu convertido en homenaje a su leyenda.
Los abrazos del Rey de España y de Florentino Pérez, recibir emblemáticamente el brazalete de capitán de Iker Casillas y el 7 de Cristiano Ronaldo fueron algunos de los gestos del Real Madrid hacia uno de sus más grandes jugadores.
Tres años después desde de que decidió marcharse del equipo blanco y poner punto final a una etapa de 16 años de su vida, Raúl regresó a casa, de nueva cuenta vestido de blanco, con el 7 dibujado en la espalda y el brazalete de eterno capitán.
El histórico delantero español disfrutó de cada segundo de su día, lo saboreó sintiendo que eran los últimos instantes sobre el césped de un templo que nunca olvidará sus goles. Y se fue haciendo lo que le convirtió en leyenda, marcando. Además un golazo: mató un pase de Ángel di María con un control en carrera previo a un zurdazo a la red (por unos cuantos minutos enemiga).
Raúl lo celebró como cuando eran oficiales, desbordando alegría y señalando el dorsal y su nombre como en los viejos tiempos. La emoción invadía el palco del Bernabéu, donde su familia no contenía las lágrimas y sus hijos comprobaban quién fue su padre y el cariño que deja en una casa a la que pronto volverá en otras funciones.
Hasta intentó marcar de chilena gozando cada instante de una primera parte que se agotaba. La cerró con dos detalles para el recuerdo, devolviendo el brazalete de capitán a Iker y regalando su camiseta a Cristiano. “Este siete tiene dueño y eres tú”, le dijo al crack portugués, quien tendrá el reto de alcanzar el número de goles con el que se fue Raúl, máximo artillero de la historia del Real Madrid.
Para la segunda parte, cuando Raúl pasó a defender los colores del equipo catarí Al-Sadd, llegaron cuatro goles del cuadro blanco: el segundo lo anotó de cabeza Isco al minuto 59, Karim Benzema de penal puso el tercero al 79′ y Jesé Rodríguez marcó doblete al 82′ y 88′.