Con la tecnología de Blogger.

UNA LIGA SE INTEGRÁ A FIFA 2014.

  • -

La compañía de videojuegos EA Sports, ha anunciado de manera oficial que para esta edición el videojuego de futbol FIFA 2014, se ha integrado la Liga Argentina, con la finalidad de seguir creciendo en aquel país sudamericano.
“Pudimos cumplir con nuestra palabra y conseguimos que los fanáticos argentinos por fin puedan jugar con los equipos que van a ver cada fin de semana”,mencionó, el Director Regional de EA Sports Latinoamérica, Roberto Cánovas en declaraciones recogidas por la página cronista.com.
Los directivos de la marca no solo consiguieron la licencia de los 20 clubes que conforman la primera división de Argentina, sino además han incluido al conjunto de Independiente, junto a uno de los míticos estadios en Sudamérica, como lo es La Bombonera, casa de Boca Juniors.
“Creíamos que Independiente debía estar por ser uno de los equipos más importantes y con más tradición del país. También conseguimos la licencia de La Bombonera, uno de los estadios con mejor atmósfera del mundo”, agregó Cánovas.
Pese a que el equipo Rojo de Avellaneda se encuentra jugando en la divisón B de la Liga Argentina, los directivos del videojuego decidieron incluirlo en está edición 2014.
También se anunció que el nuevo videojuego FIFA 14, contará con más de 30 Ligas, 600 clubes y 16.000 jugadores.
@DanielCM12