Con la tecnología de Blogger.

5 POSIBLES SORPRESAS EN EL TRI

Víctor Manuel Vucetich podría renovar la baraja de convocados

El denominado Rey Midas advirtió que el Tricolor estará conformado por jugadores comprometidos y que atraviesen un buen momento futbolístico. Y por la complejidad de la circunstancias, algunos hombres de experiencia y con dotes de líder podrían encontrar cabida en el esquema propuesto.

Por ello, Balón Transmisor  te presenta a los 5 futbolistas que pasaron desapercibidos por el Chepo y que podrían dar la sorpresa en la convocatoria preliminar de Vucetich para el 23 de septiembre -únicamente serán elegibles los futbolistas de la liga local-, ya sea por el notable rendimiento que exhiben semana a semana, o bien, por su experiencia y capacidad para lidiar con entornos poco favorables.

Miguel Layun (América)
El jugador de las águilas del América a demostrado que quiere y debe ser convocado para la selección mexicana y no solo eso , ademas como titular , velocidad , entrega,potencia y personalidad son algunas cualidades que el veracruzano tiene para ofrecer , algunas de ellas asen falta en algunos seleccionados actualmente , a si que no seria estraño que el rey midas convoque y ademas ponga como titular a Miguel Layun- 

Rafael Márquez (León)
Después de un turbulento pasaje por la MLS, Márquez se decidió a volver al futbol mexicano. En su primera temporada le costó, sobre todo en el aspecto físico. Pero una vez acondicionado, el exfutbolista del Barcelona ha manifestado toda su categoría en la defensa central del León. Márquez aporta liderazgo y un primer pase de salida correcto para un equipo que necesita hacerse fuerte con la pelota
Luis Ángel Mendoza (América)
El famoso Quick debe ser la transacción más redituable del pasado Draft en términos de costo-beneficio. El canterano de Tigres llegó a América proveniente de San Luis con más dudas que certezas. Y es que su carta de presentación, tampoco invitaba a ilusionarse demasiado. Jugando como volante o como extremo por derecha, Mendoza ofrece vértigo, profundidad y velocidad a espacio largo con y sin pelota.
Alan Pulido (Tigres)
Pareciera que Ricardo Ferretti se empeña en cerrarle las puertas a Pulido, pero el canterano felino de a poco se hace imprescindible en el once titular de los Tigres. Pulido ha visto frenado su desarrollo por la falta de minutos, pero está claro que es un delantero diferente: es autosuficiente y tiene muchos recursos de cara a gol. Tomando en cuenta que se trabajará con futbolistas de la liga local, parece una opción viable a corto plazo.
Diego de la torre (Queretaro)
El jugador veterano y experimentado Diego de la Torre seria una de las sorpresas para el TRI , El ex-Toluca Es pieza clave en la media cancha de los gallos y no solo eso ,ademas tiene gran llegada a el área rival. 

Abra que esperar que se de la lista oficial de la selección , para quitar todas las dudas , Ademas no descartemos a algún jugador de Chiapas quien a demostrado un gran juego en la liga mx.

0 comentarios: