Con la tecnología de Blogger.

Puyol volvió a los entrenamientos Con El Barcelona

El zaguero del Barcelona, Carles Puyol, realizó junto al resto de sus compañeros parte del entrenamiento de este viernes, de cara al encuentro ante Sevilla, y se espera que pueda completar su recuperación a finales de mes.
Aunque sólo fueron unos minutos en los que el capitán del Barça entrenó con el grupo, la sorpresa fue bien recibida por el equipo, pues parece que la lesión de Puyol evoluciona de manera positiva luego de varios meses en que se ha mantenido al margen.


Con sesiones de trabajo específico de recuperación debido a su cirugía en la rótula derecha a principios de año, el lateral de 35 años adelantó ayer a través de las redes sociales que "hoy podría ser un gran día" al anunciar su tan esperado regreso.

Por su parte, el técnico blaugrana, el argentino Gerardo "Tata" Martino, contó con las incorporaciones del brasileño Dani Alves y Sergio Busquets, quienes en los últimos días trabajaron por separado a causa de molestias musculares.


También se ejercitó el juvenil Juan Antonio Ros, del Juvenil A, en una práctica que contó con el mexicano Jonathan dos Santos, quien espera sumar más minutos en la Liga cuando enfrenten este sábado al cuadro andaluz.

Tras terminar la sesión de este día, el timonel aseguró que su equipo ha tenido tiempo para preparar el encuentro ante Sevilla, luego del descanso en la Liga por las eliminatorias mundialistas, por lo que señaló que las selecciones no son excusa para no jugar al máximo nivel este fin de semana en el Camp Nou por la fecha cuatro.

0 comentarios: