Con la tecnología de Blogger.

Cristiano Ronaldo superó a Puskas y alcanza los 38 goles en Copa de Europa.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó tres goles al Galatasaray turco, alcanzó los 38 tantos en Copa de Europa con el conjunto blanco y superó al húngaro Ferenc Puskas en la clasificación de máximos anotadores madridistas en la competición continental.

El futbolista portugués sigue haciendo historia con el Real Madrid. En Turquía, hizo un triplete dos días después de firmar su renovación multimillonaria con su club. Desde el domingo pasado, es el jugador mejor pagado del mundo.

Sus dianas sirvieron para pasar en la clasificación a Ferenc Puskas, que marcó 35 goles en la Copa de Europa, y para aproximarse a la cifra del argentino Alfredo Di Stéfano, que alcanzó los 49. El primer clasificado es Raúl González, que logró hacer 66 goles con la camiseta del Real Madrid, según datos que ofrece la página web oficial de la entidad madridista.

Cristiano marcó en Europa seis goles en su primer año en el Real Madrid; en el segundo, hizo siete; en el tercero diez; y en el cuarto, doce. En total, 38 en 41 partidos, una marca que intentará aumentar para seguir haciendo historia en el club merengue.

LISTA DE MÁXIMOS GOLEADORES EN COPA DE EUROPA CON EL REAL MADRID:
=================================================================
Jugador                  Goles
=======              ======
Raúl González        66
Afredo Di Stéfano   49
Cristiano Ronaldo   38
Ferenc Puskas        35
Paco Gento            31

0 comentarios: