Con la tecnología de Blogger.

GARETH BALE ENCIENDE FOCOS ROJOS

El galés presentó molestias previo al encuentro de Macedonia


El crack galés Gareth Bale, delantero del Real Madrid, fue sometido a pruebas médicas este martes para descartar una lesión grave, luego de que el pasado jueves presentó molestias por una distensión muscular en los aductores previo al encuentro ante Macedonia, en el que no participó.
“Mantuvimos una conversación con Gareth antes del partido. Tenía molestias en la ingle el día anterior y no podíamos correr ese riesgo. Mientras hablamos, ha ido a realizarse otro escáner para despejar su mente, para que sepa que todo va bien”, dijo el seleccionador Chris Coleman.
“Gareth no iba a estar disponible en todo caso para comenzar ninguno de los dos partidos, pero quizás podría haber salido para media hora”, añadió el técnico, al tiempo que  confió en que pueda tener minutos para el choque ante Serbia de este martes. “Hay una pequeña posibilidad de que eso ocurra mañana por la noche, veremos qué dicen los resultados del escáner y cómo se siente”, subrayó.
Cabe destacar que Bale lleva 113 días sin disputar un partido oficial y ahora que su selección ya no tiene posibilidades de jugar un mundial, es poco probable que decidan arriesgarlo.

0 comentarios: