Con la tecnología de Blogger.

¿VELA, PRETENDIDO POR BORUSSIA DORTMUND?

El delantero de la Real Sociedad podría ser recambio de Lewandoski


El destino del mexicano Carlos Vela podría cambiar en el próximo mercado de invierno. En Alemania comienza a causar eco su paso voraz por la Real Sociedad y, según se rumora, el Borussia Dortmund ya lo habría puesto en la agenda de posibles candidatos a fichar a finales de año.
En el Dortmund saben que Robert Lewandowski, su goleador por excelencia, se marchará a finales de la temporada como ya lo manifestó el propio ariete. Por ello los cazatalentos del  BVB ya habrían comenzado a buscar quien será el nuevo goleador del equipo.
El cuadro de Jürgen Klopp tiene a Marco Reus como el asistidor más efectivo y a Pierre Aubameyang, recién llegado, con las mismas cualidades y, además, la facilidad para marcar goles. Pero es evidente que buscan un artillero letal para ocupar el puesto de Lewangol, en donde encaja perfecto Carlos Vela.
Sus exhibiciones jornada a jornada con los de San Sebastián, con quienes en las dos útlimas campañas ha sido el líder anotador, y las mostradas ante Lyon en play off de Champions League, donde dio una asistencia perfecta a Griezmann en el duelo de ida y firmó un doblete en el desenlace, son dos de sus cartas de presentación con las que llegaría al balompié germano.
Aún falta ver como se desempeña en la actual Liga y la próxima Liga de Campeones que arranca el próximo 17 de septiembre. La puja por ficharlo pinta más que ardúa, pues se sabe que la Real no querrá perder a su hombre gol y Vela está feliz como la estrella Donostiarra. Pero, mientras tanto, su nombre ya suena más que fuerte por los alrededores del Signal Iduna Park y verlo con la elástica del Dortmund ya es fantasía de algunos.

0 comentarios: