Con la tecnología de Blogger.

Guerra de playeras.

Özil vende mas playeras que Bale.

 
Por cada playera que vende Bale, la de Mesut vende 5 veces.


Gareth Bale y Mesut Özil  cambiaron de equipos, y aunque el precio del gáles dobló al del alemán, la venta de playeras de ambos astros del futbol internacional no va nada pareja. El jugador teutón del Arsenalvende cinco playeras, por tan sólo una de Bale.
Según un estudio de 'UKSoccershop.com', tienda especializada en la venta de playeras afirma que el galés no ha provocado el mismo impacto que Özil, ni el de Neymar con el Barcelona, aunque confiesan que ni en el Tottenham tenía esa fuerza comercial que otros como Messi y Cristiano Ronaldo siempre han tenido.
"Aunque sería falso decir que no hay un interés por las camisas Bale, nuestros datos muestran que está siendo superado en la venta de camisetas de manera significativa por Mesut Özil, y no está atrayendo el mismo nivel de atención generado por Neymar cuando fichó por el Barcelona", señaló el director de la tienda de camisetas, Simon Pretswell.
Cuando Real Madrid fichó a Cristiano Ronaldo en 2009 se mencionó que la venta de camisetas del portugués podrían pagar una gran parte de los 96 millones de euros que costó. Con Gareth Bale el Real Madrid tendrá que buscar otra estrategia, pues la '11' Merengue no ha generado el mismo impacto.

0 comentarios: