Con la tecnología de Blogger.

INICIA LA SEGUNDA JORNADA DE CHAMPIONS

El grupo F se lleva los reflectores de esta segunda fecha



Este martes se pondrá en marcha la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2013-14 y el partido del sector F entre Arsenal y Napoli es de lo más destacado.
En la cancha del Emirates Stadium, los gunners le harán los honores al conjunto napolitano, con ambos clubes con tres puntos tras su victoria en la primera jornada, por lo que el ganador dará un paso importante en la cima de la clasificación.
En el denominado grupo de la muerte, los londinenses esperan hacer válida su condición de local de la mano de su fichaje estrella, el volante alemán Mesut Ozil, pero los napolitanos no se quedarán atrás con su goleador argentino Gonzalo Higuaín y compañía.
En el mismo Grupo F, el último subcampeón de la Champions, Borussia Dortmund, recibirá en el Signal Iduna Park al Olympique de Marsella francés con la obligación de levantar la cara y triunfar, aunque no contará con su portero titular Roman Weidenfeller.
En el escuadrón H, otro encuentro que acapara la atención es el que se vivirá en el Amsterdam Arena entre dos históricos de la Champions, el Ajax será local ante el Milán, donde los holandeses estarán más obligados al triunfo para no perder piso en el certamen tras caer goleados 4-0 con Barcelona en el primer duelo.
Precisamente el conjunto culé visitará al Celtic en Escocia, en lo que podría ser un rival a modo, pero la baja del argentino Lionel Messi y el hecho de que la última vez en Celtic Park ganó el local, hacen que sea una dura tarea para los catalanes.
En más compromisos de este martes en la Liga de Campeones de Europa, el Porto dirigido por Paulo Fonseca, que convocó al volante mexicano Héctor Herrera y descartó al defensa Diego Reyes, recibirá en elEstadio Do Dragao al motivado Atlético de Madrid, que viene de vencer al Real Madrid, en duelo correspondiente al sector G.
En el Grupo E, el Chelsea del portugués José Mourinho tratará de resarcir su situación en Champions frente al Steaua Bucarest en calidad de visitante, tras caer de forma sorpresiva en Stamford Bridge 1-2 contra el Basilea en la primera fecha.
Duelos del martes en la Liga de Campeones de Europa:
 -Grupo E
Basilea – Schalke 04
Steaua Bucarest – Chelsea
 -Grupo F
Arsenal – SSC Napoli
Borussia Dortmund – Marsella
-Grupo G
Zenit Petersburgo – Austria Wien
FC Porto – Atlético Madrid
-Grupo H
Ajax – AC Milan
Celtic – Barcelona


0 comentarios: