Con la tecnología de Blogger.

VELA NO SE HABRÍA NEGADO AL TRI

En España apuntan que el delantero no rechazó llamado de Vucetich



La ausencia de Carlos Vela en la Selección Mexicana no habría sido por una falta de compromiso o negativa del ariete, tal y como confirmó en días pasados el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.
Y es que según informa el diario español Marca, fuentes cercanas al Bombarderoaseguran que “Carlos no se ha negado”, que pone en duda las versiones generadas desde la Federación Mexicana de Futbol en las que se dijo que Vela había vuelto a rechazar una convocatoria.
El rotativo indagó en el entorno del delantero mexicano y obtuvo escuetas declaraciones con las que asegura que “esta vez no fue así”. De hecho, indican que no tendría por qué existir una negativa del jugador de la Real, toda vez que José Manuel de la Torre ya no es el director técnico y la Copa del Mundo de Brasil 2014 está próxima a disputarse.
Asimismo, el diario retoma la sanción -de “forma injusta” califica la publicación- que se le impuso Néstor de la Torre cuando era el mandamás de selecciones nacionales, la cual se dio en septiembre de 2010, cuando el ahora jugador de la Real Sociedad fue separado de la Selección Mexicana por una supuesta ‘fiesta’ en Monterrey, por lo que lo suspendieron seis meses del Tri, razón por la trasciende nunca quiso volver al Tri.

0 comentarios: