Con la tecnología de Blogger.

MOLESTA A CRISTIANO SALIDA DE ÖZIL

El portugués indicó que Özil es un jugador que marca diferencias


El astro del Real MadridCristiano Ronaldo, se encuentra más que contrariado por la marcha de Mesut Özil al Arsenal. Y no es para menos, pues el luso perdió al mejor asistidor que ha tenido en su carrea con el que eclipsó la red en 27 ocasiones durante las tres temporadas que compartieron juntos.
“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol, dijo el luso, quien se encuentra concentrado con la Selección de Portugal.
Ahora Cristiano tendrá que buscar un nuevo complice y el Madrid reemplazar a uno de los mejores asistidores que ha tenido en la últimas temporadas. Mesut Özil logró en su campaña de estreno (2010) 25 asistencias y 10 goles en todas las competiciones. Para 2011 tuvo 24 pases y 7 tantos y en su último ciclo consiguió 2o y 10 respectivamente.
Quien también mostró su descontento sobre la partida de Özil del Real Madrid, fue su compañero en la Selección Alemana, Thomas Müeller, quien calificó como un error la venta del jugador al Arsenal.
“El Madrid tiró la casa por la ventana este verano, con un nuevo entrenador, y nuevas estrellas, pero yo no habría vendido a Özil”, aseguró.

0 comentarios: