Con la tecnología de Blogger.

Rooney sufrió una herida en la cabeza


El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, sufrió una herida en la cabeza debido al golpe que tuvo con su compañero Phil Jones el sábado pasado, por lo que estará en inactividad en los próximos juegos de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 con la Selección de Inglaterra y del conjunto de los “Red Devils” de David Moyes. 

"Wayne Rooney luce una aparatosa cicatriz provocada por el corte que se produjo en un choque con su compañero Phil Jones el pasado sábado", mencionó en su artículo un famoso diario español. 

Se rumora también que el corte de Rooney es tan profundo que no puede cabecear un balón o entrenar a la par de sus compañeros hasta que le quiten los puntos. 

El mismo jugador inglés se encargó de anunciar en su cuenta oficial de Facebook sobre su herida, además de aprovechar para aclararle a sus seguidores que no participará con su Selección no por falta de compromiso, sino porque le es imposible en estos momentos. 

“Algunas personas parecen cuestionar mi compromiso con la selección inglesa por el hecho de no poder jugar los dos partidos. No hay nada que me gustaría más que estar ayudando a los chicos en la fase de clasificación. Estoy seguro de que la gente verá a partir de estas imágenes la razón por la que no voy a jugar”. 


0 comentarios: