Con la tecnología de Blogger.

Regresa la capitanía.

 Del Piero nombrado capitán.


El Sky blues entrenador, Frank Farina, reveló Del Piero como nuevo capitán de su equipo, en sustitución de bases jugador Terry McFlynn después de tres temporadas.
Del Piero tuvo el vice-capitán con Brett Emerton temporada pasada, luciendo el brazalete de capitán cuando McFlynn no jugó o fue sustituido off.
"Estoy muy feliz y voy a dar todo - de mi conocimiento y experiencia - que mi equipo a ganar el título, para pelear en los playoffs y ser el mejor equipo de Australia si es posible", dijo Del Piero a los periodistas en Sydney .
"Terry es un gran capitán y fue un placer jugar para él la temporada pasada. Espero tener el mismo apoyo y respeto que Terry tenía de los jugadores.
"Quiero hacer todo lo posible ... para ayudar al equipo en cada situación -. Dentro del vestuario, fuera del vestuario y, especialmente, en el campo Sólo juntos podemos ganar un partido, sólo juntos podemos ganar un título. "
El 38-años de edad, el delantero marcó 14 goles en 23 juegos para Sydney FC - la mayoría desde su temporada 2007-2008 con la Juventus, cuando anotó 21.
Con un lote de nuevos fichajes y salidas, Sydney se establece en el campo de un line-up muy diferente a la temporada pasada, cuando comenzará su campaña contra el Newcastle el 11 de octubre en el estadio Allianz.
Serán sin la talla de Lucas Neill, Joel Griffiths y Terry Antonis, pero la bienvenida a Nick Carle del préstamo para Baniyas, Pedj Bojic de los campeones defensores de la Costa Central y Brisbane Mateo Jurman.

0 comentarios: