Con la tecnología de Blogger.

Javier Aguirre Confia en el ''Chepo'' De La Torre

Tegucigalpa, Honduras.- El entrenador mexicano Javier Aguirre no tiene duda de que la selección mexicana estará presente en el Mundial Brasil 2014, pues confía en la labor del timonel nacional José Manuel "Chepo" de la Torre.


"No las tengo (dudas), soy amigo del técnico, conozco a muchos jugadores, he estado adentro. Con todo respeto, con tres boletos y medio para el Mundial, ahí estará México", aseveró el "Vasco" Aguirre.

Asimismo, reconoció que no es momento de echar "las campanas al vuelo", consciente de que México acumula ocho unidades en el tercer lugar del hexagonal final de la Concacaf, por detrás de Estados Unidos (13) y Costa Rica (11).

"Entiendo que de momento la cosecha no nos permite echar las campanas al vuelo pero con los puntos que se tienen afuera, México sí irá al Mundial", indicó el ex técnico del Tricolor, quien dirigió en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

En entrevista al portal hondureño Diez.hn, el entrenador del Espanyol de Barcelona valoró el hecho de que la Federación Mexicana de Futbol haya ratificado en la dirección técnica del Tricolor al "Chepo", quien mejoró su imagen con el voto de confianza para continuar con las eliminatorias mundialistas.

"Creo que hicieron muy bien en reforzar su imagen (de José Manuel de la Torre) después de lo que había pasado. Fue un acierto que sigan porque es el que mejor conoce al grupo y es el que nos llevará al Mundial. México puede estar tranquilo porque está en buenas manos".

Respecto al compromiso del próximo viernes en la cancha del estadio Azteca, en el que México recibirá a Honduras, Javier Aguirre no titubea al asegurar que el Tricolor se quedará con las tres unidades, aunque sin duda será un partido complicado pues ambos países juegan sus últimas cartas para asistir a Brasil 2014.

"México parte como favorito, digo esto con todo respeto por la condición de local. La altura de la ciudad siempre ha sido complicada, así como a nosotros se nos ha complicado Tegucigalpa y San Pedro Sula. Salvo esto, creo que será un partido complicado", concluyó.

0 comentarios: