Con la tecnología de Blogger.

Arsenal: Arsene Wenger solicita un fichaje de 15 M€


Líder indiscutible de la Premier League, el Arsenal podría aprovechar el mercado invernal para reclutar a un futbolista que mejoraría la competitividad de su parcela ancha.

El próximo fin de semana, el Arsenal recibirá la visita de otro de los clubes que se encuentran en plena forma, el Liverpool. Si los gunners son capaces de superar al cuadro que dirige Brendan Rodgers, sus opciones de pelear por el título de Premier League alcanzarán cotas inimaginables durante los últimos años.

Consciente de la oportunidad que se le presenta, Arsene Wenger se ha reunido con la directiva para solicitar la llegada de un nuevo centrocampista que ayudaría a mejorar la competitividad de su medular y que trataría de paliar el bajón de rendimiento que suelen sufrir los conjuntos que acumulan muchos partidos cuando se alcanza la recta final del curso.

Según recoge talkSPORT, el jugador que encabeza las preferencias del preparador francés no es otro que Gokhan Inler. El suizo, de 29 años, ha acumulado una gran experiencia en el Calcio y se ha convertido en uno de los mediocentros más solventes y completos del panorama europeo.

Aunque parece complicado que el Nápoles le deje marchar en mitad de la temporada, la citada fuente señala que una oferta que ronde los 15 M€ podría ser suficiente para facilitar su desembarco en el Emirates Stadium.

0 comentarios: