Con la tecnología de Blogger.

Juventus: ¿Paul Pogba, protagonista de un intercambio?


Una sorprendente información de la prensa italiana insinúa que el centrocampista galo Paul Pogba podría convertirse en el gran protagonista de un intercambio que también afectaría al italiano Marco Verratti.

Los meses posteriores a la finalización de cualquier edición del mercado de fichajes suelen dar pie a rumores sorprendentes que, con el tiempo, terminan cayendo en el más absoluto de los olvidos. Uno de ellos podría ser, perfectamente, el que tiene hoy como protagonista a Paul Pogba.

Y es que, según relata Tuttosport, tras comprobar la sensacional progresión que ha experimentado el centrocampista galo desde que recaló en la Juventus, la directiva del París Saint-Germain parece decidida a lanzar una seria ofensiva para hacerse con sus servicios.

Hasta aquí todo normal y lógico. Sin embargo, basta con profundizar en la noticia para comprender que la operación que propone el diario tiene pocos visos de realidad, ya que para tratar de reclutar a Pogba, la entidad parisina incluiría en su oferta el traspaso del internacional italiano Marco Verratti.

Aunque este jugador podría resultar sumamente atractivo para la vecchia signora, no parece sencillo que los dirigentes bianconeri sacrifiquen a un futbolista que ya ha logrado asentarse en los planteamientos de Antonio Conte.

0 comentarios: