Con la tecnología de Blogger.

Atlético de Madrid: Nuevos cantos de sirena para Arda Turan


Pese al pinchazo de esta jornada que le ha dado el primer puesto de la clasificación de la Ligue 1 al Paris Saint Germain, el Mónaco es uno de los equipos de moda en Francia. Ascendido el pasado verano después de una temporada muy destacada, el cuadro del Principado se convirtió en uno de los grandes protagonistas del mercado merced a las importantísimas incorporaciones que logró certificar.
Así, entre las grandes incorporaciones destacan las de Radamel Falcao, James Rodíguez, Moutinho, Toulalan o Kondgbia, por citar tan solo algunos de ellos. Sin embargo, y a tenor de las distintas informaciones publicadas en Francia, habrá que estar muy atentos al cuadro monegasco durante el próximo mes de enero, pues la intención es la de afrontar nuevos fichajes.

Entre los grandes anhelos por parte del Mónaco, según destaca la información publicada por Geruchteticker, se encuentra el futbolista turco del Atlético de Madrid Arda Turan, futbolista de 26 años que esta temporada acumula 13 partidos en la escuadra dirigida por Diego Simeone (3 goles) y el cual renovó su contrato hace apenas unas semanas .

Tal y como relata dicha fuente, el equipo dirigido por Claudio Ranieri está dispuesto a poner sobre la mesa 18 M€ a fin de hacerse con el internacional otomano, si bien el Atlético de Madrid no está por la labor de prescindir del que es uno de sus mejores hombres. Mientras tanto, Arsenal y Liverpool permanecen a la sombra en busca de su posibilidad.

0 comentarios: