Con la tecnología de Blogger.

Cuando la Juventus tuvo fichado a Cristiano Ronaldo


Partido de altos vuelos el que el próximo miércoles enfrentará a Real Madrid Juventus de Turín. Se trata de un partido de grato recuerdo para los aficionados del cuadro de Concha Espina, pues fue precisamente con el equipo italiano como rival cuando se logró alcanzar la tan esperada por aquella época séptima Liga de Campeones.

Entre los grandes protagonistas de mañana se encontrará Cristiano Ronaldo, actual Pichichi de la competición merced a su excepcional rendimiento en los dos primeros encuentros de competición, y que como hoy se ha descubierto estuvo muy cerca de defender los colores de la escuadra bianconera. Esto es precisamente lo que ha apuntado en a Sphera Sports el que fuera director general bianconero Luciano Moggi.

Así, el ex dirigente señaló que el mayor peligro para la escuadra italiana será «Sin duda alguna Cristiano Ronaldo… Y pensar que es jugador que debió ir a la Juventus; teníamos todo firmado con el Sporting Lisboa».

Además, Moggi añadió que «Habíamos acordado un cambio entre Cristiano Ronaldo y (Marcelo) Salas, que había dicho aceptado y fue hasta Portugal pero al final se echó para atrás y prefirió irse a Argentina para jugar con River Plate. Fue entonces cuando intervino el Manchester United ofreciendo millones y nosotros no teníamos dinero para comprarlo por lo que hubo que rescindir el contrato. Ronaldo habría llegado a Turín con 18 años».

0 comentarios: